Govern de les Illes Balears

Plataforma de Contratación de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears

A partir del 24 de julio de 2017 todas las entidades de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y su sector público instrumental publican sus licitaciones en la Plataforma de Contratación del Sector Público (https://contrataciondelestado.es/)

Formalizaciones

Servicio para llevar a cabo el tratamiento de aguas residuales y el mantenimiento y conservación de las instalaciones de saneamiento y depuración de la Agencia Balear del agua y de la calidad ambiental, dividido en 11 LOTES

Datos generales

Órgano de contratación: Agència Balear de l'Aigua i de la Qualitat Ambiental
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Núm. de expediente: SA/SE/17/03
CPV: 65120000 - Explotación de una planta depuradora de agua
Presupuesto de licitación (IVA excluido): 69.295.608,74 Euros
IVA: 14.552.077,84 Euros
Presupuesto de licitación (IVA incluido): 83.847.686,58 Euros
Lotes: LOTE 1: MALLORCA 1/ 6.881.951,42 ¤ SIN IVA LOTE 2: MALLORCA 2/ 8.113.249,35 ¤ SIN IVA LOTE 3: MALLORCA 3/ 6.050.476,41 ¤ SIN IVA LOTE 4: MALLORCA 4/ 4.645.921,73 ¤ SIN IVA LOTE 5: MALLORCA 5/ 6.082.233,33 ¤ SIN IVA LOTE 6: MALLORCA 6 / 5.304.312,12 ¤ SIN IVA LOTE 7: MALLORCA 7/ 4.196.520,89 ¤ SIN IVA LOTE 8: MENORCA 1/ 7.050.679,23 ¤ SIN IVA LOTE 9: MENORCA 2/ 6.104.206,14 ¤ SIN IVA LOTE 10: IBIZA 1/ 7.013.072,17 ¤ SIN IVA LOTE 11: IBIZA 2/ 7.852.985,95 ¤ SIN IVA
Presupuesto de gasto máximo de todos los lotes (IVA excluido): 69.295.608,74 Euros
IVA: 14.552.077,84 Euros
Presupuesto de gasto máximo de todos los lotes (IVA incluido): 83.847.686,58 Euros
Valor estimado del contrato: 110.872.973,97 Euros
Duración del contrato: 6 años
Lugar de ejecución: España, ES53 Illes Balears

Documentación general

Pliego de cláusulas administrativas particulares (PDF de 506KB)  
Pliego de prescripciones técnicas/proyecto (PDF de 2608KB)  
Anexo I (PDF de 2414KB)  
Anexo II (PDF de 546KB)  
Documentación complementaria (PDF de 3676KB)  
Documentación complementaria 2 (PDF de 178KB)  
Otros (PDF de 418KB)  
Acta de la tercera Mesa de Contratación (PDF de 7113KB)  

Anuncios de licitación

Fecha: 23/05/2017
Publicado en: BOE
Anuncio (PDF de 179KB)  

Acceso: http://www.caib.es/eboibfront/ca/2017/10654/594188/licitacio-del-contr...
Fecha: 13/05/2017
Publicado en: BOIB

Acceso: http://ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:157016-2017:TEXT:ES:HTML
Fecha: 26/04/2017
Publicado en: DOUE

Fechas de interés

Fecha límite de obtención de documentos e información: 22/06/2017
Fecha límite de presentación de ofertas: 22/06/2017 a las 13.30 horas
Fecha de apertura de proposiciones: econòmiques dia 6/09/2017 a les 9:00

Adjudicación

Adjudicatario: S.Y.D. AGUAS UTE - ZONA MALLORCA 1
Identificador (NIF/NIE/Pasaporte): U98948706
Presupuesto de adjudicación (IVA excluido): 6.111.172,97 Euros
IVA: 1.283.346,32 Euros
Presupuesto de adjudicación (IVA incluido): 7.394.519,29 Euros
Fecha de la adjudicación: 30/10/2017
Número de licitadores presentados: 5
Lote: 1
Documento de adjudicación (PDF de 750KB)  
Fecha de remisión de la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos: 02/11/2017
Plazo en que debe formalizarse el contrato: Contra la presente resolución, de acuerdo con lo que disponen los artículos 101 y siguientes de la ley 31/2007, de 30 de octubre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, energía, transportes y servicios postales (LCSE), pueden presentar reclamación ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, en un plazo de 15 días hábiles contados de acuerdo con lo regulado en el artículo 104 de la LCSE. La formalización del contrato en documento privado se realizará en el plazo de 20 días hábiles, siempre que no se haya interpuesto ningún recurso que suponga la suspensión de la formalización del contrato.
Plazo previsto para formalizar el contrato: desde 02/11/2017 hasta 30/11/2017

Adjudicatario: MELCHOR MASCARO, S.A.U.
Identificador (NIF/NIE/Pasaporte): A07045248
Presupuesto de adjudicación (IVA excluido): 6.693.430,71 Euros
IVA: 1.405.620,45 Euros
Presupuesto de adjudicación (IVA incluido): 8.099.051,16 Euros
Fecha de la adjudicación: 30/10/2017
Número de licitadores presentados: 11
Lote: 2
Documento de adjudicación (PDF de 750KB)  
Fecha de remisión de la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos: 02/11/2017
Plazo en que debe formalizarse el contrato: Contra la presente resolución, de acuerdo con lo que disponen los artículos 101 y siguientes de la ley 31/2007, de 30 de octubre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, energía, transportes y servicios postales (LCSE), pueden presentar reclamación ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, en un plazo de 15 días hábiles contados de acuerdo con lo regulado en el artículo 104 de la LCSE. La formalización del contrato en documento privado se realizará en el plazo de 20 días hábiles, siempre que no se haya interpuesto ningún recurso que suponga la suspensión de la formalización del contrato.
Plazo previsto para formalizar el contrato: desde 02/11/2017 hasta 30/11/2017

Adjudicatario: SOCIEDAD DE FOMENTO AGRICOLA CASTELLONENSE, S.A.
Identificador (NIF/NIE/Pasaporte): A12000022
Presupuesto de adjudicación (IVA excluido): 5.290.542,00 Euros
IVA: 1.111.013,82 Euros
Presupuesto de adjudicación (IVA incluido): 6.401.555,82 Euros
Fecha de la adjudicación: 30/10/2017
Número de licitadores presentados: 11
Lote: 3
Documento de adjudicación (PDF de 750KB)  
Fecha de remisión de la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos: 02/11/2017
Plazo en que debe formalizarse el contrato: Contra la presente resolución, de acuerdo con lo que disponen los artículos 101 y siguientes de la ley 31/2007, de 30 de octubre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, energía, transportes y servicios postales (LCSE), pueden presentar reclamación ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, en un plazo de 15 días hábiles contados de acuerdo con lo regulado en el artículo 104 de la LCSE. La formalización del contrato en documento privado se realizará en el plazo de 20 días hábiles, siempre que no se haya interpuesto ningún recurso que suponga la suspensión de la formalización del contrato.
Plazo previsto para formalizar el contrato: desde 02/11/2017 hasta 30/11/2017

Adjudicatario: CADAGUA, S.A.
Identificador (NIF/NIE/Pasaporte): A48062277
Presupuesto de adjudicación (IVA excluido): 3.998.969,27 Euros
IVA: 839.783,55 Euros
Presupuesto de adjudicación (IVA incluido): 4.838.752,82 Euros
Fecha de la adjudicación: 30/10/2017
Número de licitadores presentados: 11
Lote: 4
Documento de adjudicación (PDF de 750KB)  
Fecha de remisión de la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos: 02/11/2017
Plazo en que debe formalizarse el contrato: Contra la presente resolución, de acuerdo con lo que disponen los artículos 101 y siguientes de la ley 31/2007, de 30 de octubre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, energía, transportes y servicios postales (LCSE), pueden presentar reclamación ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, en un plazo de 15 días hábiles contados de acuerdo con lo regulado en el artículo 104 de la LCSE. La formalización del contrato en documento privado se realizará en el plazo de 20 días hábiles, siempre que no se haya interpuesto ningún recurso que suponga la suspensión de la formalización del contrato.
Plazo previsto para formalizar el contrato: desde 02/11/2017 hasta 30/11/2017

Adjudicatario: UTE DEPURACIO MALLORCA 5
Identificador (NIF/NIE/Pasaporte): U67112516
Presupuesto de adjudicación (IVA excluido): 5.282.419,65 Euros
IVA: 1.109.308,13 Euros
Presupuesto de adjudicación (IVA incluido): 6.391.727,78 Euros
Fecha de la adjudicación: 30/10/2017
Número de licitadores presentados: 9
Lote: 5
Documento de adjudicación (PDF de 750KB)  
Fecha de remisión de la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos: 02/11/2017
Plazo en que debe formalizarse el contrato: Contra la presente resolución, de acuerdo con lo que disponen los artículos 101 y siguientes de la ley 31/2007, de 30 de octubre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, energía, transportes y servicios postales (LCSE), pueden presentar reclamación ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, en un plazo de 15 días hábiles contados de acuerdo con lo regulado en el artículo 104 de la LCSE. La formalización del contrato en documento privado se realizará en el plazo de 20 días hábiles, siempre que no se haya interpuesto ningún recurso que suponga la suspensión de la formalización del contrato.
Plazo previsto para formalizar el contrato: desde 02/11/2017 hasta 30/11/2017

Adjudicatario: SOCIEDAD DE FOMENTO AGRICOLA CASTELLONENSE, S.A.
Identificador (NIF/NIE/Pasaporte): A12000022
Presupuesto de adjudicación (IVA excluido): 4.817.879,00 Euros
IVA: 1.011.754,59 Euros
Presupuesto de adjudicación (IVA incluido): 5.829.633,59 Euros
Fecha de la adjudicación: 30/10/2017
Número de licitadores presentados: 9
Lote: 6
Documento de adjudicación (PDF de 750KB)  
Fecha de remisión de la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos: 02/11/2017
Plazo en que debe formalizarse el contrato: Contra la presente resolución, de acuerdo con lo que disponen los artículos 101 y siguientes de la ley 31/2007, de 30 de octubre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, energía, transportes y servicios postales (LCSE), pueden presentar reclamación ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, en un plazo de 15 días hábiles contados de acuerdo con lo regulado en el artículo 104 de la LCSE. La formalización del contrato en documento privado se realizará en el plazo de 20 días hábiles, siempre que no se haya interpuesto ningún recurso que suponga la suspensión de la formalización del contrato.
Plazo previsto para formalizar el contrato: desde 02/11/2017 hasta 30/11/2017

Adjudicatario: ACCIONA AGUA, S.A.
Identificador (NIF/NIE/Pasaporte): A95113361
Presupuesto de adjudicación (IVA excluido): 3.676.152,30 Euros
IVA: 771.991,98 Euros
Presupuesto de adjudicación (IVA incluido): 4.448.144,28 Euros
Fecha de la adjudicación: 30/10/2017
Número de licitadores presentados: 12
Lote: 7
Documento de adjudicación (PDF de 750KB)  
Fecha de remisión de la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos: 02/11/2017
Plazo en que debe formalizarse el contrato: Contra la presente resolución, de acuerdo con lo que disponen los artículos 101 y siguientes de la ley 31/2007, de 30 de octubre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, energía, transportes y servicios postales (LCSE), pueden presentar reclamación ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, en un plazo de 15 días hábiles contados de acuerdo con lo regulado en el artículo 104 de la LCSE. La formalización del contrato en documento privado se realizará en el plazo de 20 días hábiles, siempre que no se haya interpuesto ningún recurso que suponga la suspensión de la formalización del contrato.
Plazo previsto para formalizar el contrato: desde 02/11/2017 hasta 30/11/2017

Adjudicatario: HIDROBAL, GESTION DE AGUAS DE BALEARES, S.A.U.
Identificador (NIF/NIE/Pasaporte): A66140724
Presupuesto de adjudicación (IVA excluido): 6.127.040,25 Euros
IVA: 1.286.678,45 Euros
Presupuesto de adjudicación (IVA incluido): 7.413.718,70 Euros
Fecha de la adjudicación: 30/10/2017
Número de licitadores presentados: 9
Lote: 8
Documento de adjudicación (PDF de 750KB)  
Fecha de remisión de la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos: 02/11/2017
Plazo en que debe formalizarse el contrato: Contra la presente resolución, de acuerdo con lo que disponen los artículos 101 y siguientes de la ley 31/2007, de 30 de octubre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, energía, transportes y servicios postales (LCSE), pueden presentar reclamación ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, en un plazo de 15 días hábiles contados de acuerdo con lo regulado en el artículo 104 de la LCSE. La formalización del contrato en documento privado se realizará en el plazo de 20 días hábiles, siempre que no se haya interpuesto ningún recurso que suponga la suspensión de la formalización del contrato.
Plazo previsto para formalizar el contrato: desde 02/11/2017 hasta 30/11/2017

Adjudicatario: ACCIONA AGUA, S.A.
Identificador (NIF/NIE/Pasaporte): A95113361
Presupuesto de adjudicación (IVA excluido): 5.286.242,52 Euros
IVA: 1.110.110,93 Euros
Presupuesto de adjudicación (IVA incluido): 6.396.353,45 Euros
Fecha de la adjudicación: 30/10/2017
Número de licitadores presentados: 9
Lote: 9
Documento de adjudicación (PDF de 750KB)  
Fecha de remisión de la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos: 02/11/2017
Plazo en que debe formalizarse el contrato: Contra la presente resolución, de acuerdo con lo que disponen los artículos 101 y siguientes de la ley 31/2007, de 30 de octubre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, energía, transportes y servicios postales (LCSE), pueden presentar reclamación ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, en un plazo de 15 días hábiles contados de acuerdo con lo regulado en el artículo 104 de la LCSE. La formalización del contrato en documento privado se realizará en el plazo de 20 días hábiles, siempre que no se haya interpuesto ningún recurso que suponga la suspensión de la formalización del contrato.
Plazo previsto para formalizar el contrato: desde 02/11/2017 hasta 30/11/2017

Adjudicatario: CADAGUA, S.A.
Identificador (NIF/NIE/Pasaporte): 48062277
Presupuesto de adjudicación (IVA excluido): 6.051.111,72 Euros
IVA: 1.270.733,46 Euros
Presupuesto de adjudicación (IVA incluido): 7.321.845,18 Euros
Fecha de la adjudicación: 30/10/2017
Número de licitadores presentados: 11
Lote: 10
Documento de adjudicación (PDF de 750KB)  
Fecha de remisión de la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos: 02/11/2017
Plazo en que debe formalizarse el contrato: Contra la presente resolución, de acuerdo con lo que disponen los artículos 101 y siguientes de la ley 31/2007, de 30 de octubre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, energía, transportes y servicios postales (LCSE), pueden presentar reclamación ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, en un plazo de 15 días hábiles contados de acuerdo con lo regulado en el artículo 104 de la LCSE. La formalización del contrato en documento privado se realizará en el plazo de 20 días hábiles, siempre que no se haya interpuesto ningún recurso que suponga la suspensión de la formalización del contrato.
Plazo previsto para formalizar el contrato: desde 02/11/2017 hasta 30/11/2017

Adjudicatario: CADAGUA,S.A.
Identificador (NIF/NIE/Pasaporte): A48062277
Presupuesto de adjudicación (IVA excluido): 6.651.673,38 Euros
IVA: 1.396.851,41 Euros
Presupuesto de adjudicación (IVA incluido): 8.048.524,79 Euros
Fecha de la adjudicación: 30/10/2017
Número de licitadores presentados: 9
Lote: 11
Documento de adjudicación (PDF de 750KB)  
Fecha de remisión de la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos: 02/11/2017
Plazo en que debe formalizarse el contrato: Contra la presente resolución, de acuerdo con lo que disponen los artículos 101 y siguientes de la ley 31/2007, de 30 de octubre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, energía, transportes y servicios postales (LCSE), pueden presentar reclamación ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, en un plazo de 15 días hábiles contados de acuerdo con lo regulado en el artículo 104 de la LCSE. La formalización del contrato en documento privado se realizará en el plazo de 20 días hábiles, siempre que no se haya interpuesto ningún recurso que suponga la suspensión de la formalización del contrato.
Plazo previsto para formalizar el contrato: desde 02/11/2017 hasta 30/11/2017

Formalización

Adjudicatario: S.Y.D AGUAS UTE - ZONA MALLORCA 1
Fecha de formalización del contrato: 28/11/2017
Presupuesto de adjudicación (IVA excluido): 6.111.172,97 Euros
IVA: 1.283.346,32 Euros
Presupuesto de adjudicación (IVA incluido): 7.394.519,29 Euros
Plazo de ejecución del contrato: 6 AÑOS
Fecha de inicio: 01/12/2017
Fecha prevista de finalización: 30/11/2023

Adjudicatario: MELCHOR MASCARO, S.A.U.
Fecha de formalización del contrato: 28/11/2017
Presupuesto de adjudicación (IVA excluido): 6.693.430,71 Euros
IVA: 1.405.620,45 Euros
Presupuesto de adjudicación (IVA incluido): 8.099.051,16 Euros
Plazo de ejecución del contrato: 6 AÑOS
Fecha de inicio: 01/12/2017
Fecha prevista de finalización: 30/11/2023
Observaciones: ADJUDICATARIO DEL LOTE 2 (ZONA MALLORCA 2).

Adjudicatario: SOCIEDAD DE FOMENTO AGRICOLA CASTELLONENSE, S.A.
Fecha de formalización del contrato: 28/11/2017
Presupuesto de adjudicación (IVA excluido): 5.290.542,00 Euros
IVA: 1.111.013,82 Euros
Presupuesto de adjudicación (IVA incluido): 6.401.555,82 Euros
Plazo de ejecución del contrato: 6 AÑOS
Fecha de inicio: 01/12/2017
Fecha prevista de finalización: 30/11/2023
Observaciones: ADJUDICATARIO LOTE 3 (ZONA MALLORCA 3)

Adjudicatario: CADAGUA, S.A.
Fecha de formalización del contrato: 28/11/2017
Presupuesto de adjudicación (IVA excluido): 3.998.969,27 Euros
IVA: 839.783,55 Euros
Presupuesto de adjudicación (IVA incluido): 4.838.752,82 Euros
Plazo de ejecución del contrato: 6 AÑOS
Fecha de inicio: 01/12/2017
Fecha prevista de finalización: 30/11/2023
Observaciones: ADJUDICATARIO LOTE 4 (ZONA MALLORCA 4)

Adjudicatario: UTE DEPURACIO MALLORCA 5
Fecha de formalización del contrato: 28/11/2017
Presupuesto de adjudicación (IVA excluido): 5.282.419,65 Euros
IVA: 1.109.308,13 Euros
Presupuesto de adjudicación (IVA incluido): 6.391.727,78 Euros
Plazo de ejecución del contrato: 6 AÑOS
Fecha de inicio: 01/12/2017
Fecha prevista de finalización: 30/11/2023
Observaciones: ADJUDICATARIO LOTE 5 (ZONA MALLORCA 5)

Adjudicatario: SOCIEDAD DE FOMENTO AGRICOLA CASTELLONENSE, S.A.
Fecha de formalización del contrato: 28/11/2017
Presupuesto de adjudicación (IVA excluido): 4.817.879,00 Euros
IVA: 1.011.754,59 Euros
Presupuesto de adjudicación (IVA incluido): 5.829.633,59 Euros
Plazo de ejecución del contrato: 6 AÑOS
Fecha de inicio: 01/12/2017
Fecha prevista de finalización: 30/11/2023

Adjudicatario: ACCIONA AGUA, S.A.
Fecha de formalización del contrato: 28/11/2017
Presupuesto de adjudicación (IVA excluido): 3.676.152,30 Euros
IVA: 771.991,98 Euros
Presupuesto de adjudicación (IVA incluido): 4.448.144,28 Euros
Plazo de ejecución del contrato: 6 AÑOS
Fecha de inicio: 01/12/2017
Fecha prevista de finalización: 30/11/2023

Adjudicatario: HIDROBAL GESTION DE AGUAS DE BALEARES, S.A.U.
Fecha de formalización del contrato: 28/11/2017
Presupuesto de adjudicación (IVA excluido): 6.127.040,25 Euros
IVA: 1.286.678,45 Euros
Presupuesto de adjudicación (IVA incluido): 7.413.718,70 Euros
Plazo de ejecución del contrato: 6 AÑOS
Fecha de inicio: 01/12/2017
Fecha prevista de finalización: 30/11/2023

Adjudicatario: ACCIONA AGUA, S.A.
Fecha de formalización del contrato: 28/11/2017
Presupuesto de adjudicación (IVA excluido): 5.286.242,52 Euros
IVA: 1.110.110,93 Euros
Presupuesto de adjudicación (IVA incluido): 6.396.353,45 Euros
Plazo de ejecución del contrato: 6 AÑOS
Fecha de inicio: 01/12/2017
Fecha prevista de finalización: 30/11/2023

Adjudicatario: CADAGUA, S.A.
Fecha de formalización del contrato: 28/11/2017
Presupuesto de adjudicación (IVA excluido): 6.051.111,72 Euros
IVA: 1.270.733,46 Euros
Presupuesto de adjudicación (IVA incluido): 7.321.845,18 Euros
Plazo de ejecución del contrato: 6 AÑOS
Fecha de inicio: 01/12/2017
Fecha prevista de finalización: 30/11/2023

Adjudicatario: CADAGUA, S.A.
Fecha de formalización del contrato: 28/11/2017
Presupuesto de adjudicación (IVA excluido): 6.651.673,38 Euros
IVA: 1.396.851,41 Euros
Presupuesto de adjudicación (IVA incluido): 8.048.524,79 Euros
Plazo de ejecución del contrato: 6 AÑOS
Fecha de inicio: 01/12/2017
Fecha prevista de finalización: 30/11/2023

Más información

IMPORTANTE: Los licitadores que deseen hacer consultas o pedir aclaraciones sobre la documentación deben hacerlo enviando un email a la dirección consultasedars2017@lagencia.cat . Se preparará la respuesta conjunta a las cuestiones planteadas y se publicará en el Perfil del contratante para que todo licitador tenga acceso a la misma información aclaratoria. La fecha límite para realizar consultas via mail es dia 13 de junio de 2017. Esta licitación incluye 11 Lotes definidos en el Pliego de bases de la licitación con sus respectivos presupuestos(cláusula 7). Otros correos de contacto: contratacion@lagencia.cat sortiz@lagencia.cat ANEJOS PPTP: Los Anejos 10, 11 i 13 del PPTP esta publicados en los Anejos I, II i en documentación complementaria 1, respectivamente. El Anejo 12 y 14 (Emisarios) del PPTP, debido a su volumen, no ha podido ser publicado en el perfil por lo que deberan solicitar el enlace a dropbox mediante correo electrónico dirigido a emarti@lagencia.cat. En este enlace dropbox se adjuntará tambien archivo de geolocalización de los puntos de encuentro del dia de la vsitia a las instalaciones. VISITAS: El calendario de visitas a las instalaciones objeto del contrato esta publicado En el Apartado documentación complementaria 2 RESPOSTA CONSULTES: Dia 13 de juny de 2017- S'ha publicat a l'apartat ALTRES una Fe d'errates i les respostes als diferents dubtes plantetjats al correu de consultes per les empreses per a que tengueu coneixement. Aquesta versió amplia les versions de respostes publicades la setmana del 19/05, 23/05 , 26/05 I 7/06. DEUC: Si el DEUC se obtiene a traves del enlace de la comisión europea ( ver enlace en la respuesta pregunta 155 del apartado OTROS) debe indicarse - soy un operador económico- y pueden cumplimentarlo electronicamente importando un archivo xml denominado DEUC ABAQUA que hemos incorporado al dropbox ya que la Plataforma del perfil no permite cargar archivos de ese formato.

Sello de tiempo


Licitaciones con plazo de presentación de ofertas abierto (PDF de 157KB)  
Licitaciones con plazo de presentación de ofertas cerrado (PDF de 187KB)  
Adjudicaciones (PDF de 249KB)  
Formalizaciones (PDF de 610KB)  
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