Govern de les Illes Balears

Serveis de Millora Agrària i Pesquera

Perfil del contratante

A partir del 24 de julio de 2017 todas las entidades de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y su sector público instrumental publican sus licitaciones en la Plataforma de Contratación del Sector Público (https://contrataciondelestado.es/)

Formalizaciones

Anuncio de licitación de la contratación de la prestación del servicio de la gestión de los Residuos Biosanitarios de los Grupos II y III, los Residuos Tóxicos Peligrosos generados por SEMILLA en Mallorca, Menorca e Ibiza, y los Productos Fitosanitarios caducados, desautorizados o en desuso recogidos por SEMILLA en Mallorca, CO 2/2015.

Datos generales

Órgano de contratación: Serveis de Millora Agrària i Pesquera
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Núm. de expediente: CO 2-2005
Presupuesto de licitación (IVA excluido): 12.000,00 Euros
IVA: 1.200,00 Euros
Presupuesto de licitación (IVA incluido): 13.200,00 Euros
Presupuesto de gasto máximo (IVA excluido): 12.000,00 Euros
IVA: 1.200,00 Euros
Presupuesto de gasto máximo (IVA incluido): 13.200,00 Euros
Duración del contrato: 1 any

Documentación general

Pliego de cláusulas administrativas particulares (PDF de 329KB)  
Pliego de prescripciones técnicas/proyecto (PDF de 149KB)  
Anexo I (PDF de 28KB)  
Anexo II (PDF de 35KB)  
Anexo III (PDF de 31KB)  
Mesa de Contratación (PDF de 45KB)  
Licitadores admitidos y excluidos (PDF de 28KB)  
Acta de la primera Mesa de Contratación (PDF de 56KB)  
Acta de la segunda Mesa de Contratación (PDF de 99KB)  
Acta de la tercera Mesa de Contratación (PDF de 60KB)  
Acta de la cuarta Mesa de Contratación (PDF de 54KB)  

Anuncios de licitación

Fecha: 03/02/2015
Publicado en: BOIB
Anuncio (PDF de 143KB)  

Fechas de interés

Fecha límite de obtención de documentos e información: 19/02/2015
Fecha límite de presentación de ofertas: 19/02/2015 a las 15.00 horas
Fecha de apertura de proposiciones (documentación general): 23/02/2015

Adjudicación

Adjudicatario: Adalmo, SL
Presupuesto de adjudicación (IVA excluido): 12.000,00 Euros
IVA: 1.200,00 Euros
Presupuesto de adjudicación (IVA incluido): 13.200,00 Euros
Fecha de la adjudicación: 11/03/2015
Documento de adjudicación (PDF de 126KB)  
Ofertas presentadas y valoración (PDF de 73KB)  
Licitadores (PDF de 28KB)  
Valoración de las ofertas (criterios evaluables mediante fórmulas) (PDF de 73KB)  
Resumen de las puntuaciones (PDF de 73KB)  
Documento de notificación al adjudicatario (PDF de 36KB)  
Documento de notificación a los no adjudicatarios (PDF de 32KB)  
Plazo en que debe formalizarse el contrato: La formalización del contrato deberá efectuarse antes de los 15 días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos
Plazo previsto para formalizar el contrato: desde 12/03/2015 hasta 30/03/2015

Formalización

Adjudicatario: Adalmo, SL
Fecha de formalización del contrato: 16/03/2015
Presupuesto de adjudicación (IVA excluido): 12.000,00 Euros
IVA: 1.200,00 Euros
Presupuesto de adjudicación (IVA incluido): 13.200,00 Euros
Plazo de ejecución del contrato: 12 mesos
Fecha de inicio: 19/03/2015
Fecha prevista de finalización: 18/03/2016

Sello de tiempo


Licitaciones con plazo de presentación de ofertas abierto (PDF de 66KB)  
Licitaciones con plazo de presentación de ofertas cerrado (PDF de 129KB)  
Adjudicaciones (PDF de 137KB)  
Formalizaciones (PDF de 137KB)  
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