Govern de les Illes Balears

Plataforma de Contratación de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears

A partir del 24 de julio de 2017 todas las entidades de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y su sector público instrumental publican sus licitaciones en la Plataforma de Contratación del Sector Público (https://contrataciondelestado.es/)

Formalizaciones

Servicio de cocina y comedor para los centros sociosanitarios Oms-Sant Miquel y Son Güells

Datos generales

Órgano de contratación: Fundació d'Atenció i Suport a la Dependència i de Promoció de l'Autonomia Personal de les Illes Balears
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Núm. de expediente: 4-2017
CPV: 55523000 - Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones
Presupuesto de licitación (IVA excluido): 493.998,40 Euros
IVA: 49.339,84 Euros
Presupuesto de licitación (IVA incluido): 543.338,24 Euros
Presupuesto de gasto máximo (IVA excluido): 493.998,40 Euros
IVA: 49.399,84 Euros
Presupuesto de gasto máximo (IVA incluido): 543.398,24 Euros
Sistema de determinación del precio: Preu unitari pensió completa: 9.05 ¤, IVA exclòs
Lotes: Lot 1: Servei de cuina i menjador per al centre Oms-Sant Miquel (pressupost, IVA exclòs: 339.490,20 ¤) Lot 2: Servei de cuina i menjador per al centre Son Güells (pressuposts, IVA exclòs: 154.508,20 ¤)
Presupuesto de gasto máximo de todos los lotes (IVA excluido): 493.998,40 Euros
IVA: 49.339,84 Euros
Presupuesto de gasto máximo de todos los lotes (IVA incluido): 543.338,24 Euros
Valor estimado del contrato: 987.996,80 Euros
Duración del contrato: Desde el 23/07/2017 hasta el 22/07/2018
Lugar de ejecución: España, ES532 Mallorca

Documentación general

Pliego de cláusulas administrativas particulares (PDF de 400KB)  
Pliego de prescripciones técnicas/proyecto (PDF de 347KB)  
Mesa de Contratación (PDF de 239KB)  
Acta de la primera Mesa de Contratación (PDF de 141KB)  
Acta de la segunda Mesa de Contratación (PDF de 914KB)  
Acta de la tercera Mesa de Contratación (PDF de 1717KB)  

Anuncios de licitación

Anuncio (PDF de 141KB)  

Fechas de interés

Fecha límite de obtención de documentos e información: 12/05/2017
Fecha límite de presentación de ofertas: 12/05/2017 a las 14.00 horas
Fecha de apertura de proposiciones (documentación general): 19/05/2017, a les 9:00 hores
Fecha de apertura de proposiciones: 25/05/2017, a les 9:00 hores

Adjudicación

Adjudicatario: SERUNION SA
Identificador (NIF/NIE/Pasaporte): A59376574
Presupuesto de adjudicación (IVA excluido): 7,15 Euros
IVA: 0,72 Euros
Presupuesto de adjudicación (IVA incluido): 7,87 Euros
Fecha de la adjudicación: 29/06/2017
Número de licitadores presentados: 5
Lote: 1
Documento de adjudicación (application/x-download de 1208KB)  
Documento de notificación al adjudicatario (PDF de 535KB)  
Documento de notificación a los no adjudicatarios (PDF de 2015KB)  
Fecha de remisión de la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos: 29/06/2017
Plazo en que debe formalizarse el contrato: La formalización deberá efectuarse después de que transcurran 15 días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos, siempre que no se haya interpuesto ningún recurso que lleve aparejada la suspensión de la formalización del contrato, o, en caso de que se haya interpuesto alguno, que se haya levantado la suspensión.
Plazo previsto para formalizar el contrato: desde 21/07/2017 hasta 23/07/2017

Adjudicatario: EUREST COLECTIVIDADES SL
Identificador (NIF/NIE/Pasaporte): B80267420
Presupuesto de adjudicación (IVA excluido): 7,42 Euros
IVA: 0,74 Euros
Presupuesto de adjudicación (IVA incluido): 8,16 Euros
Fecha de la adjudicación: 30/06/2017
Número de licitadores presentados: 5
Lote: 2
Documento de adjudicación (PDF de 1233KB)  
Documento de notificación al adjudicatario (PDF de 539KB)  
Documento de notificación a los no adjudicatarios (PDF de 2014KB)  
Plazo en que debe formalizarse el contrato: La formalización deberá efectuarse después de que transcurran 15 días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos, siempre que no se haya interpuesto ningún recurso que lleve aparejada la suspensión de la formalización del contrato, o, en caso de que se haya interpuesto alguno, que se haya levantado la suspensión.
Plazo previsto para formalizar el contrato: desde 22/07/2017

Formalización

Adjudicatario: EUREST COLECTIVIDADES SL UNIPERSONAL- LOT 2
Fecha de formalización del contrato: 22/07/2017
Presupuesto de adjudicación (IVA excluido): 126.852,91 Euros
IVA: 12.685,29 Euros
Presupuesto de adjudicación (IVA incluido): 139.538,20 Euros
Plazo de ejecución del contrato: 12 mesos
Fecha de inicio: 23/07/2017
Fecha prevista de finalización: 22/07/2018

Adjudicatario: SERUNION SAU
Fecha de formalización del contrato: 20/10/2017
Presupuesto de adjudicación (IVA excluido): 268.389,45 Euros
IVA: 26.838,95 Euros
Presupuesto de adjudicación (IVA incluido): 295.228,40 Euros
Plazo de ejecución del contrato: UN ANY
Fecha de inicio: 01/11/2017
Fecha prevista de finalización: 31/10/2018

Más información

En cas que un licitador vulgui optar als dos lots, ha de presentar una oferta tècnica individualitzada per a cada lot. En el caso de que un licitador opte a los dos lotes, deberá prtesentar una oferta técnica individiualizada para cada lote. El conveni col·lectiu d'aplicació al personal a subrogar es el Conveni Col·lectiu del sector de l'hoteleria de les Illes Balears (BOIB núm. 103, de 31/07/2014). El personal a subrogar del lot 2 (Son Güells) percep el plus de transport. El convenio colectivo de aplicación al personal a subrogar es el Convenio Colectivo del sector de la hostelería de las Illes Balears (BOIB núm. 103, de 31/07/2014). El personal a subrogar del lote 2 (Son Güells) percibe el plus de transporte. Quant al personal a subrogar en el lot 1, s'informa que la "cap de centre" es troba adscrita al centre Oms-Sant Miquel en el TC2, si bé la seva dedicació al mateix és del 50% de la jornada. és a dir 20, hores setmanals i l'ajudant de cuina amb contracte 410 substitueix l'altra ajudant de cuina amb contracte 100 que està en situació i'I.T: Respecto al personal a subrogar en el lote 1, se informa que la "jefa de centro" se encuentra adscrita al centro Oms-Sant Miquel en el TC", si bien su dedicación al mismo es del 50% de la jornada. es decir, 20 horas semanales y la ayudante de cocina con contrato 410 sustituye a la otra ayudante de cocina con contrato 100 que está en situación de I.T.

Sello de tiempo


Licitaciones con plazo de presentación de ofertas abierto (PDF de 121KB)  
Licitaciones con plazo de presentación de ofertas cerrado (PDF de 125KB)  
Adjudicaciones (PDF de 190KB)  
Formalizaciones (PDF de 190KB)  
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